Gana Dinero Llenando Encuestas Pagadas Aquí↓↓↓




EMPIEZA AQUÍ.◄◄◄




*******************************************************↓↓↓******************************************************

Como Ganar Dinero En YouTube Subiendo Vídeos Paso a Paso

He estado haciendo trabajo en torno a YouTube por un largo tiempo y los resultados son extraordinarios, pero hay que saber cómo hacerlo eficazmente. Pero la pregunta más común que me hacen es simple: “¿como ganar dinero haciendo videos en youtube?” La gente siempre quiere saber cómo se les paga y cómo se genera ganancias como esos famosos Youtubers que abundan por este sitio. 


como hacer videos en youtube y ganar dinero

Bien...

¿Como Ganar Dinero En YouTube Subiendo Vídeos?
Lo principal que necesita cualquier persona para empezar a ganar dinero, es determinación, ganas de crecer y de hacer la diferencia. Sobre todo cuando al principio pueda parecer “inútil” o lento, poco a poco se irá facilitando y los videos fluirán más fácil. Lo más difícil siempre es comenzar ,pero debes avanzar paso a paso hasta lograrlo. Nunca te rindas, pero trabaja inteligentemente.

Para poder ganar dinero por youtube, es necesario “partner” con ellos.

 Hay tres requisitos básicos sobre cómo convertirse en partner de YouTube....
  1. Crear videos originales adecuados a la política de Youtube.
  2. Usted posee o tiene permiso expreso para utilizar y obtener beneficios económicos de todo el contenido de audio y vídeo que sube sin excepciones.
  3.  Subir regularmente el contenido deseado que es “digno de ver.”
Aquí UN VÍDEO EXPLICATIVO


Así que, básicamente, los dos primeros pasos son tan simples como pueden ser: Haga sus propios videos interesantes, y asegúrese de que usted no utiliza cualquier cosa que usted no tiene permiso para usar.


¿Como Asociar Tu Canal Con Google Adsense Para Ganar Dinero Colgando En YouTube?



El paso final es un un poco más difícil, pero hay varias maneras de obtener suficientes espectadores a su video. Es necesario crear vídeos cautivadores que o soluciona los problemas, es interesante, o simplemente divertido. Quieres que la gente hablando de sus videos y crear una especie de “buzz”. Una forma que he intentado y tuvo éxito con es la interacción en redes sociales.

Para que los videos tengan éxito viral, el contenido de vídeo debe ser supremo y esto es clave para ganar dinero por videos en youtube. La mejor manera de hacerlo es simplemente hacer un video bien; bueno, la calidad de audio clara, una secuencia de vídeo bien organizado, junto con una descripción y título y de concordancia etiquetas. Usted puede utilizar la herramienta de investigación de palabras clave de Google para asegurarse de que los títulos y etiquetas en realidad se están buscando en youtube. Todas esas son buenas maneras de conseguir que YouTube logre reconocer que el vídeo es legítimo y digno de mostrar a la gente.

Después de haber completado estos tres pasos y vídeos que son vale la pena ver en marcha, ya está listo para solicitar el ingreso como socio de YouTube. No puedo enfatizar lo importante que es para crear vídeos bien hechos, porque las ganancias de asociación YouTube dependen de lo bien que hacer con sus vídeos, pero una vez que comienza, las ganancias sólo se suman.

Convertirse en partner de YouTube es más fácil y más rentable que la mayoría de la gente podría pensar. Ahora salir, crear un buen contenido, tal vez dar a sus vídeos un impulso, y obtener en su camino antes que los demás te pega allí. Somos la primera generación capaz de hacer dinero con la publicación de los vídeos por lo que ahora es el momento de tomar su lugar en la parte superior. Un video acertado usted puede ganar dinero suficiente para dejar el trabajo.

¿Como Hacer Videos en Youtube y Ganar Dinero?
Bien, ahora veremos como hacer vídeos para ganar el dinero que tanto queremos. Para eso tenemos varios vídeos que te compartiremos para que elijas cual de esas opciones te gusta o te resulta más fácil ejecutar. 


Hacer Un Vídeo Con Power Point:



Hacer Vídeo Con Una Camara Profesional:



Hacer Vídeos En YouTube Con Movie Maker


Bien, ahora veamos otras formas de ganar dinero subiendo vídeos a Youtube...

¿Como Ganar Dinero Por Youtube Con 4 Formas Lucrativas?
Para sacar el máximo provecho de esta plataforma debes saber que la mejor forma en que puedes hacerlo es por medio del marketing. Ahora y si bien la idea de ser Partners te parece bastante compleja debes saber que también hay otras opciones en las que por medio del marketing puedes ganar dinero colgando vídeos en Youtube.

Para que puedas hacerlo aquí te diré las formas en las que puedes empezar a generar ganancias desde ahora.

Son varias las formas con las que se puede ganar pero debes saber que otras de las formas efectivas es por medio del marketing puedes encontrar los siguientes métodos:

1.- Sistema De Afiliados.
Este método de ventas en la red es una de las mejores formas en la que se puede empezar a ganar dinero en YouTube y es una de las que mas recomiendo. Para entrar a este negocio debes realizar un proceso de inscripción en un sitio de afiliados (el mejor  es CLICKBANK), realizar la búsqueda de los productos que deseas promocionar y para hacerlo empezarás a realizar vídeos  y a subirlos a esta plataforma.

2.- Dueño de Negocio.
Ahora también puedes tener propios productos para vender pues saca provecho a YouTube y empieza a promocionar tus productos realizado tú mismo los vídeos. De esta forma los vídeos en esta plataforma no te darán dinero de forma directa pero te ayudarán a conseguir nuevos clientes y a realizar nuevas ventas.

3.- Realizar Vídeos Para Otros Negocio.
Este sistema para ganar dinero haciendo videos en youtube es similar al de sistema de afiliados solo que esta vez no te centras en un solo producto sino que realizar vídeos promocionales para empresas. De esta forma la empresa se beneficia con este novedoso sistema de mercadeo y tú también recibes dinero.

4.- Realiza Vídeos Para Promocionar Tus Servicios y Tu Marca. 
Si lo que tienes para ofrecer es un servicio y no un producto YouTube también puede ayudarte a hacerlo. Realiza buenos vídeos que atraigan potenciales clientes y de esta forma podrás mejorar tu entrada de dinero. Lo mejor de todo es que publicar vídeos es YouTube es completamente gratis.

Como Ganar Dinero Con Youtube Sin Ser Partners
Finalmente debes saber que no solo hay la opción de Partners. Por ejemplo también puedes ganar dinero por la publicidad que YouTube pone en tus vídeos sin ser socio.

De esta forma el negocio es mucho más sencillo. En todo caso siempre debes realizar buenos vídeos, que sean entretenidos y que sean originales. Así mismo debes hacer una buena promoción de estos vídeos usando las redes sociales y cuando YouTube vea la gran cantidad de visitas podrás tener la opción de ganar dinero por los anuncios que el sitio ubique en ellos.

En todo caso es recomendable que tengas tu cuenta en Adsense youtube, es decir que estén vinculadas, ya que es un requisito para poder entrar a ser parte de YouTube y de su negocio por publicidad.

Arriba te mostramos un vídeo como asociar tu canal con tu cuenta ADSENSE.

Como ves existen muchas formas monetizar tus videos y ganar dinero x Internet

Yo personalmente estoy usando los programas de afiliados... Son muy rentables si realmente lo sabes hacer. Promociono muchos sitios a lo cual soy un afiliado bajo la plataforma de Clickbank. Por ejemplo aquí te muestro mis ultimas ganancias que he generado con un sistema completo llamado RETO 90; tengo tres cuentas de afiliado en Clickbank, no soy vendedor, solo soy afiliado. Y las ganancias que te muestro a continuación son de mi última cuenta nueva que aplico solo usando vídeos en Youtube. (Mis ganancias en Clickbank↓)


¿Cuántos Vídeos Subo a Diario?
La verdad que he creado una canal de un nicho muy rentable y subo prácticamente 2 vídeos diarios  (vídeos de calidad y muy informativos). Actualmente el canal tiene más de 150 vídeos y tienen un promedio de vistas de 500K (MIL) por vídeo. 

¿Cómo Hago Para Que El Vídeo Sea Visto Por Muchas Personas?
Bueno, hay muchos factores, primero debes crear un excelente vídeo, que ayude de verdad con información valiosa. Segundo debes conocer algo de SEO, para poder posicionar bien tu vídeo. Tercero debes hacer algo impactante o bonito y corto como para que se haga viral tu vídeo, para eso necesitas muchas creatividad. Pero para que tu vídeo sea viral no necesitas un vídeo de calidad o aplicar SEO ya que la gente se encargará de hacerlo conocer compartiendolo. Otra forma de hacer conocer tu video o canal es mediante la publicidad, para eso tienes que invertir dinero en publicidad. 


Como Tener Mas Visitas En Tu Vídeo Usando Publicidad.


Otros Consejos Útiles Para Que Tu Canal Crezca


Más Consejos Para Hacer Viral Tu VÍDEOS.


Otro Vídeo Que Te Permite Ganar Mas Suscriptores (Yo Los Aplico)

Bien, finalmente quiero decirte que que ganar dinero por Youtube subiendo vídeos es posible, solo requieres de trabajo duro, inteligencia y persistencia. Y si quieres tener resultados pronto, invierte, un negocio crecer de verdad si inviertes algo de dinero y aún va a crecer mas si reinviertes tus ganancias hasta lograr que se automatice y puedas vivir de ello. Recuerda que nada es fácil, y si lo es, fácil se va. 

Así es las forma de ganar dinero haciendo videos en youtube... 

Ponte a trabajar si quieres conseguir los resultados que muchos youtubers tienen o muchos emprendedores del Internet lo tienen. No andes buscando cientos de paginas para ganar dinero por internet, solo toma un trabaja duro en ello.

►►►Si quieres aprender COMO GANAR DINERO ONLINE COMO YO LO HAGO? visita AQUÍ y descubre un sistema completo que te ayudará paso a paso a lograrlo, vas a tener resultado SI O SI porque tendrás una capacitación y asesoramiento constante, ¿A qué esperas? Toma acción y gana dinero!!!! ◄◄◄

Otras Entradas Que Te Pueden Interesar:
  • Ganar Dinero Con Adsense AQUÍ
  • Haz Tu Tienda Virtual y Gana Dinero ACÁ
  • Y Este Post Si Quieres Ganar Con Encuestas Remuneradas

Te deseo EXITOS. 
Se despide tu amigo.
Gabriel López