Gana Dinero Llenando Encuestas Pagadas Aquí↓↓↓




EMPIEZA AQUÍ.◄◄◄




*******************************************************↓↓↓******************************************************

¿Como Ganar Dinero Desde Internet Con Una Tienda Online?

Alguna ves te habrás preguntado: como ganar dinero desde Internet con una tienda online? Bien, hoy en día hay cientos de herramientas que te ayudarán a crear tu tienda en linea. 

Hoy en día el comercio electrónico está teniendo un gran éxito, y es que cada vez más gente compra a través de Internet, siendo este un negocio bastante bueno para comenzar aunque sean tiempos de crisis, pues una de las opciones no requiere demasiada inversión inicial, y además te reporta unos buenos beneficios.

Está claro que tener presencia en Internet hoy en día es muy importante, y es que una alternativa a las tiendas físicas bastante buena, aunque no sólo puede ser una alternativa, sino también puede ser un complemento, por lo que se recomienda a las tiendas físicas que también tengan su presencia en la red a través de una tienda online.

¿A Qué Se Debe Este Éxito? 
Las tiendas online ofrecen bastantes ventajas, pues puedes comprar a cualquier hora del día, estés donde estés, y comprar en cualquier tienda alrededor del mundo. Además de todas estas ventajas, que te permite comprar todo lo que quieras sin moverte de casa, las tiendas online te ofrecen las mismas garantías que si compraras en una tienda física, por ello cada vez más gente se decide a comprar a través de Internet, perdiendo así los miedos que tienen a ser estafados debido a que no realiza un negocio a la cara, pero existen muchas tiendas online que son totalmente confiables.


Por lo tanto si quieres ganar un dinero extra de forma más duradera crear una tienda online es una buena opción, y aquí vamos a explicarte dos modelos posibles para que puedas elegir dependiendo de tus posibilidades.

Dropshipping:
Ésta es la primera opción, el dropshipping consiste básicamente en hacer tú de intermediario entre el cliente y el proveedor o fabricante del productor. De modo que esta alternativa no requiere de una inversión inicial, ya que no es necesario que tengas un stock propio de los productos.

¿Cómo funciona esto? Lo más normal es que te crees un tienda online, aunque también puedes vender los productos a través de un blog o de vídeos en YouTube. Lo más sencillo para crear esta tienda online es hacerlo a través de wix, que es una plataforma donde podrás crear tu tienda de forma sencilla, ya que tiene una interfaz muy simple desde donde podrás ir modificando su aspecto hasta que quede a tu gusto, y además su precio es menos de 20 euros al mes.


Dominador de Loteria

Con este método el cliente comprará a través de tu tienda, tú te pondrás en contacto con el proveedor y éste mismo será el que envíe el producto al cliente, sin necesidad  de que el producto pase por tus manos, y sin que cliente y proveedor tengan ningún tipo de relación. De modo que por cada compra que se realice a través de tu tienda tú te llevarás una comisión.

Tu Propia Tienda Online Para Ganar Dinero Desde Internet:
Este otro método requiere de una inversión inicial mucho mayor que la anterior, pues en este caso sí que necesitaremos tener un stock propio, pues los productos que venderemos serán los que anteriormente hemos comprado a los proveedores, y aquí seremos nosotros mismos los que nos encargaremos también de la distribución de los productos. Por lo tanto en esta opción no seremos meros intermediarios, sino que seremos los propios vendedores y distribuidores, lo que supone un trabajo y un desembolso de dinero mayor, pero este negocio será algo más propio, y el margen de beneficios será mayor también.

Al igual que antes puedes crear tu tienda online de forma sencilla y a un buen precio en Wix, ya que es una plataforma especialmente dedicada a ello.

Recomendaciones:
En cualquiera de los dos casos estas recomendaciones son importantes tenerlas en cuenta. Lo primero a la hora de escoger que vamos a vender lo más recomendable es que te centres en algo, pues así conseguirás que todos los potenciales clientes que te visiten estén interesados en tus productos, y de esa forma conseguirás vender más.

Lo segundo es que intentes destacar entre los demás, Internet ofrece muchas posibilidades pero también hay mucha competencia, así que investiga bien a la competencia y trata de ofrecer algo que ellos no ofrecen, y además de eso deberás de desarrollar una estrategia de marketing para darte a conocer al mundo y así conseguir tráfico.

Y por último, lo más importante es que escojas a buen proveedor, de modo que antes de cerrar un negocio con alguno de ellos infórmate bien y asegúrate que son gente de confianza, para que luego no tengas ningún tipo de problema con tus productos o entregas.

COMO HACER UNA TIENDA ONLINE VÍDEO:



Si quieres ver el resto de los vídeos puedes hacerlo AQUÍ De Omar Castañeda.

Se despide, tu amigo...

GABRIEL LÓPEZ.

Si quieres conocer mas de mi, puedes visitar ésta página.